Soya Casmar es una empresa 100% mexicana fundada en 1974 que se ha mantenido en el mercado nacional  debido a la minuciosa selección y tratamiento de la materia prima, lo que le ha permitido diseñar alimentos con un mínimo de procesamiento.

Soya Casmar es una empresa comprometida  con la salud y la naturaleza,  procesa sus productos en frío para conservar los nutrientes y sabor de cada uno de sus ingredientes.

Soya Casmar es el complemento para el estilo de vida saludable, actual  y a la vanguardia que exige más y mejor desempeño profesional, personal, emocional y físico.

Soya Casmar es una fórmula de origen natural para preparar una deliciosa bebida tipo malteada, diseñada para aportar beneficios a la salud.

La fórmula de Soya Casmar es el mejor complemento de una dieta balanceada. Sus deliciosos y variados sabores permiten hacer de la alimentación saludable un placer  al paladar.

Soya Casmar es el complemento de la familia moderna por ser versátil nutritiva y funcional.


 
 
:: www.soyacasmar.com.mx ::
Todos los derechos reservados ©2008 Soyacasmar - Todas las imagenes y logotipos pertenecen a sus respectivos propietarios
SABORES CONTACTO